Frisa

Calidad

En Precocinados Frisa entendemos que la Calidad es una carrera que no tiene fin. El Departamento de Calidad no sólo garantiza la Calidad de nuestros productos finales. Se realizan controles de las materias primas y visitas a otras fábricas para supervisar la calidad del producto de origen.

Precocinados Frisa cumple con los estándares más exigente de calidad y seguridad alimentaria apostando por la certificación de norma IFS. Prueba de ello es que la seguridad y control de los productos elaborados comienza con la búsqueda de las mejores materias primas y con la evaluación continua de nuestros proveedores.

La Certificación IFS garantiza el cumplimiento de la seguridad alimentaria y los requisitos de calidad de nuestros clientes, además de los requisitos legislativos aplicables a los productos en los países de destino.

El control comienza en las materias primas desde su origen, con un control riguroso desde la selección de nuestros proveedores, parámetros/estándares de producción, hasta la limpieza y mantenimiento de nuestras instalaciones, sin olvidar las buenas prácticas de los trabajadores.

Nuestra máxima prioridad es ofrecer productos de alta calidad y seguros para el consumidor, implantando programas de formación continuos al personal y un sistema APPCC en constante revisión para su mejora, que también se exige a nuestros proveedores.